jueves, 25 de abril de 2024 03:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sustituyen a Roberto Vegas

Izquierda Independiente renueva su Junta Directiva semanas después de salir del Gobierno tripartito

Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes, dentro de su proceso orgánico habitual, ha procedido a renovar su Comité de dirección donde la mayoría de los integrantes repiten, aunque han elegido como secretario general a Rubén Holguera.

Archivado en: Izquierda Independiente, tripartito

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
06/4/2017 - 15:21

Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes, dentro de su proceso orgánico habitual, ha procedido a renovar su Comité de dirección donde la mayoría de los integrantes repiten, aunque han elegido como secretario general a Rubén Holguera, portavoz del partido en el Ayuntamiento, que sustituye a Roberto Vegas.

Esta renovación se ha producido semanas después de que la formación independiente abandonara el Gobierno tripartito que dirigía la ciudad desde 2015, por discrepancias con el alcalde socialista, Narciso Romero, tras la marcha de la formación de una de sus concejalas, a la que Romero permitió quedarse como edil de Cultura, cuando Izquierda Independiente la considera tránsfuga.

“Nuestra salida fue provocada por la falta de ética y de respeto a la voluntad de los vecinos y vecinas y a lo que votaron en 2015, falta de respeto por parte de quienes han preferido gobernar a toda costa desde o apoyando el transfuguismo”, ha explicado Holguera.

Para el nuevo secretario general, “la normalidad en los procesos internos de Izquierda Independiente demuestran que somos un partido, serio, cohesionado y orientado al trabajo para la ciudadanía, como demuestran nuestras constantes acciones tanto dentro como fuera del Ayuntamiento”.


Por último, para la formación Independiente, "la labor y compromiso de un partido va mucho más allá de las acciones dentro o fuera del gobierno como así lo demuestran las actividades organizadas en estos meses: presentación de libros, actos sobre clausulas hipotecarias, salidas culturales, plantación de encinas, visitas a barrios, edición de un número más de su revista informativa, etc". "Este es el camino que pretende continuar el nuevo Comité, el de mantener un partido vivo, un espacio social y político en constante contacto con su pueblo", han subrayado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres