jueves, 25 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EJERCERÁ SU DERECHO A LA DEFENSA DE CONFIRMARSE

El portavoz del PP no tiene constancia de la denuncia del alcalde socialista

El portavoz del Grupo Popular de San Sebastián de los Reyes, Raúl Terrón, no tiene constancia de la denuncia por calumnias que le ha puesto el alcalde, Narciso Romero (PSOE), después de que los populares publicaran hace unas semanas una nota de prensa en la que le acusaban de haber pedido que se le adelantase el dinero para afrontar su defensa jurídica ante la querella que le pusieron dos mandos de la Policía Local hace unas semanas por varios delitos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
19/4/2017 - 18:14

En un comunicado, los populares han asegurado que "aún no se tiene constancia judicial de la citada denuncia" y que "en el hipotético caso de que la denuncia fuese admitida a trámite, Raúl Terrón ejercitaría su derecho a una legítima defensa como portavoz del grupo municipal del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, aportando ante la Justicia las pruebas que considere oportunas para probar los argumentos manifestados".

Por otro lado, han señalado que su portavoz cuenta con el apoyo incondicional de todos los concejales, personal del grupo municipal y miembros del partido, que también asumen como propia esta denuncia. Asimismo, han subrayado que "la citada denuncia es una cortina de humo para que no se hable de la nefasta gestión del Gobierno de Narciso Romero y de la querella interpuesta por los mandos de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes contra dicho alcalde, querella que ya está siguiendo los oportunos trámites procesales".

Los hechos se remontan  a una comisión informativa para tratar este asunto en la que, según el PP, evitaron, con su voto en contra, adelantar el dinero para afrontar la defensa jurídica del alcalde. "Romero sólo contó con los votos a favor de su partido, el PSOE, y de la concejal no adscrita. La abstención de Ciudadanos, Sí Se Puede e Izquierda Independiente hizo que la negativa de nuestro grupo paralice la intención de los socialistas", aseguraron.

"Es mentira. Queremos que vayan a declarar todos los portavoces de los grupos, el secetario y el interventor para que quede claro", decían hace unas semanas fuentes cercanas al alcalde a GENTE.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres