miércoles, 24 de abril de 2024 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiestas del Dos de mayo

Más de 6.000 personas se reúnen en La Marina

El recinto del Parque de La Marina reunió a más de 6.000 personas para celebrar las Fiestas del Dos de Mayo, que este año conmemoraban el 525º aniversario de la expedición de la Real Cédula que daría lugar a la fundación de San Sebastián de los Reyes.

Archivado en: Sanse, Dos de Mayo, Fiestas, La Marina, Caldereta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
04/5/2017 - 01:44

Más de 6.000 personas asistieron al recinto del Parque de La Marina donde tuvo lugar la celebración de las ‘Fiestas del Dos de Mayo’ que este año conmemoraban el 525º aniversario de la expedición de la Real Cédula firmada por los Reyes Católicos que iba a permitir la fundación de San Sebastián de los Reyes.

 

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Festejos, comenzaron con una masterclass de Zumba y Bollywood y la participación de la charanga Xoxongorri, acompañada de los cabezudos. Los más pequeños pudieron disfrutar en los hinchables, con los pintacaras y las figuras de globoflexia, además, de los encierros infantiles, que estuvieron a cargo de las peñas. De forma simultánea, se celebraban los concursos de migas, repostería y caldereta, al que en esta edición se presentaron un total de cincuenta participantes.

 

A partir de las 2 de la tarde, en la carpa municipal, comenzó el reparto de su caldereta y antes de la entrega de premios actuó Rubén Madrid con su grupo de rumba flamenca. El alcalde, Narciso Romero, y representantes de todos los grupos municipales, entregaron los premios a los ganadores de los tres concursos, que fueron los siguientes:

 

* Concurso de Migas: 1º, Asociación de vecinos de La Zaporra; 2º, Peña La Tercera.

* Concurso de Repostería: 1º, Teatro Musical y 2º, Amigos del Parque

* Concurso de Calderetas: 1º Peña Estafeta; 2º, Verónica Moreno; 3º, Peña San Sebastián.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres