viernes, 22 de noviembre de 2019 16:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Jornadas

Sanse dedica tres días a tratar sobre sexualidad y diversidad funcional

Las charlas, organizadas por el Ayuntamiento, comenzarán el 12 de mayo volverán a celebrarse el 26 del mismo mes y el 9 de junio en el Centro Municipal de Servicios.

Archivado en: Sexualidad, diversidad funcional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/5/2017 - 23:07

El Ayuntamiento, en concreto la Delegación de Salud, comienza el 12 de mayo unas jornadas de tres días sobre 'Diversidad Funcional'. Se desarrollarán en el salón de actos del Centro Municipal de Servicios, situado en la urbanización Rosa Luxemburgo. La primera sesión comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 13:00 horas. Las siguientes jornadas se celebrarán los días 26 de mayo y 9 de junio.

Se tratarán diversos aspectos, entre otros los Derechos Humanos y la Diversidad Funcional, la realidad LGTBQI+ en la Diversidad Funcional o el abordaje de la sexualidad como una forma de cuidado. Serán impartidos por profesorado experto.

Para Jussara Malvar, concejala de Salud de San Sebastián de los Reyes, "la sexualidad todavía es un tema tabú y más en el caso de las personas con diversidad funcional, pero es una parte de la vida sustancial en nuestro desarrollo. Desde la Concejalía de Salud aportamos nuestro granito de arena para contribuir a una vida más plena para todas y todos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres