lunes, 9 de diciembre de 2019 19:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FORMACIÓN

Bricolaje y electricidad para hombres y mujeres

A partir de septiembre los vecinos podrán asistir a cursos de temáticas muy variadas, como bricolaje, tecnologías e idiomas.

Archivado en: Programa de conciliación, Igualdad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las inscripciones se pueden realizar a partir del 12 de septiembre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
20/7/2017 - 08:47

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado una serie de cursos que empezarán a impartirse a partir del mes de septiembre y que buscan promover la conciliación, el desarrollo personal y el conocimiento de difrentes materias, con talleres distribuidos por niveles de conocimiento.

Habrá cursos de todas las temáticas, desde bricolaje hasta tecnologías e idiomas. 

En concreto, habrá talleres incluidos en el Programa de Conciliación, que se ofrecerán de septiembre a octubre, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

Este apartado incluye talleres de Convivencia en Igualdad y Gestión del Tiempo, para que hombres y mujeres desarrollen y descubran capacidades que propicien un reparto de responsabilidades y tareas más equitativo. "En definitiva, romper con los roles y estereotipos asociados al hecho de ser hombre o mujer", han explicado desde el Consistorio.

Los interesados podrán apuntarse en las clases de costura básica a máquina y arreglos de ropa, tejer en igualdad, cocina fácil y sana para jóvenes y principiantes y bricolaje y electricidad fácil.

Por otro lado, habrá clases de gestión del tiempo, de septiembre a octubre.

DESARROLLO PERSONAL Y DEPORTES

En la rama de desarrollo personal, se ha organizado el Aula abierta de mujer, que se mantendrá de octubre a noviembre; y en el apartado administrativo y de idiomas se han establecido las clases de contabilidad financiera, derecho laboral y conversación en inglés.

Además, la Delegación de Igualdad, a través de la Asociación Vecinal Sanse, oferta actividades deportivas en diferentes disciplinas: yoga, pilates, danza oriental, flamenco oriental  y sevillanas.

INSCRIPCIONES

El 12 de septiembre la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abrirá el plazo de inscripción de los talleres que se llevarán a cabo durante el último trimestre, pudiéndose apuntar los interesados de lunes a viernes en la sede de esta Concejalía (en el número 4 de la calle Recreo) de 10 a 14 horas, y los martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres