jueves, 29 de octubre de 2020 20:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

Rosario, Mago de Oz y Tamara, protagonistas de las fiestas de Sanse

Todas las actuaciones serán gratuitas y se llevarán a cabo en dos escenarios.

Archivado en: Fiestas Sanse, Rosario, Rulo y la Contrabanda, La Pegatina, Tamara

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las orquestas y grupos locales también tendrán su espacio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Jaime Domínguez
18/8/2017 - 11:04

Uno de los principales atractivos (el más importante para muchas personas) de las fiestas patronales de cualquier municipio es el cartel de actuaciones musicales gratuitas.

En el caso de los festejos del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, el Ayuntamiento ha elaborado una programación en la que ha intentado cubrir los gustos de la mayor parte de la población sansera.

LA MARINA
Los artistas seleccionados se dividirán en dos escenarios, el Auditorio del Parque de La Marina y la plaza de la Constitución. En el primero de los casos, estarán teloneados por grupos de la ciudad, que tendrán así la oportunidad de tocar ante una gran cantidad de público.

La primera en actuar será Rosario Flores, que saldrá a las tablas el sábado 26 a partir de las 22 horas para interpretar sus temas más conocidos.

El menú de conciertos en este emplazamiento lo continuará  el domingo 27 a las 22 horas La Pegatina, un grupo que fusiona la rumba catalana tradicional con sonidos como el ska y que se ha hecho un hueco en las fiestas populares y los festivales de música gracias a éxitos como 'Mari Carmen'.

El lunes 28 a las 22 horas llegarán al parque de La Marina Rulo y la Contrabanda, la nueva formación del que fuera cantante de La Fuga.

Los amantes del rock más duro, pero con toques celtas tendrán su día el martes 29 con un programa doble. El plato fuerte será la actuación de Mägo de Oz, un grupo clásico del panorama nacional que cuenta con una legión de seguidores y que ha sido capaz de popularizar un estilo musical como el heavy.

Discos como 'Finisterra' y canciones como 'Fiesta pagana' forman parte, por derecho propio, de la historia de la música española de los últimos años. Junto a ellos estará Ars Amandi, un conjunto que mezcla el rock con sonidos folclóricos y que utiliza elementos como la dulzaina. La sesión empezará a las 22 horas.

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
La plaza de la Constitución albergará varias actuaciones durante todo el día, con orquestas y grupos como Los Inspectores, que son unos clásicos de estos festejos. Las principales apuestas llegarán por la noche. El sábado 26 a las 22 horas será el turno de Tamara, una de las mejores intérpretes de boleros y rancheras, que presentará su último disco, 'Gracias'.

Helena Bianco y Los Mismos realizarán un homenaje a artistas como Nino Bravo o Rocío Jurado el domingo 27 a las 22 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres