sábado, 20 de abril de 2024 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

El PP denuncia el "mal estado" de los caminos rurales

Según el partido, todas estas vía presentan un estado "impracticable".

Archivado en: Caminos rurales, PP Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
27/7/2017 - 11:17

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha denunciado el mal estado en el que se encuentran los caminos rurales con los que cuenta nuestro término municipal.

Según los populares, todos ellos presentan un estado impracticable (por algunos ni siquiera puede caminar un coche) y el paso por ellos supone un grave peligro para viandantes y conductores. "Sin embargo, a pesar de que su conservación es competencia municipal, el Gobierno de Narciso Romero está haciendo una total dejación sobre su mantenimiento en este mandato", han apuntado.

En concreto, el PP ha señalado que se encuentran "abandonados" caminos tales como el De Barajas, el De Burgos, el de El Barco, el de El Egido, el de El Juncal, el de La Robliza, el alternativo a la M-50..."Y tantos y tantos otros que son impracticables, que están plagados de socavones e incluso piedras de grandes dimensiones que, en alguno de ellos, hacen imposible el tránsito por allí", han añadido.

EN DEFENSA DE ESTOS ESPACIOS

La portavoz popular, Lucía Fernández, ha manifestado que "la ciudad tiene un núcleo urbano muy amplio pero en el término municipal de San Sebastián de los Reyes también hay unos grandes ámbitos rurales que precisan, más que nunca, un plan urgente de mejora y adecuación a las necesidades de todos aquellos vecinos que transitan por dichos caminos".

El alcalde, Narciso Romero, confirmó hace algunas semanas a GENTE, que tiene un plan para mejorar estos caminos, aunque todavía no lo ha puesto en marcha.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres