miércoles, 24 de abril de 2024 20:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RELIGIÓN

El PP cuelga la bandera del Cristo de los Remedios en el balcón de su sede

El partido ha tomado esta decisión después de que el Gobierno dijera que este año no está previsto lucirla en el Ayuntamiento.

Archivado en: Cristo de los Remedios, PP Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
27/7/2017 - 13:45

El PP de Sanse ha decidido colgar en el balcón de su sede la banderola del Cristo de los Remedios, después de que el Gobierno local (PSOE, Ganemos y una concejal no adscrita) haya rechazado, por el momento, lucir la enseña en el balcón de la fachada del Consistorio.

Desde el PP han recordado que la Hermandad del Cristo de los Remedios han reclamado que la banderola fuera instalada en la casa consistorial, ante lo que el PP ha decidido adoptar la medida en su instalación.

En su cuenta de la red social Twitter, desde el PP de Sanse han publicado el siguiente mensaje al respecto: "No se puede obviar, como quiera la izquierda, que las fiestas de agosto son las del Santísimo Cristo de los Remedios".

SE COLGARÁ UNA LONA CON EL ESLOGAN MUNICIPAL

Fuentes del Ayuntamiento han explicado a GENTE que este año no se ha contemplado colocarla porque ningún miembro de la Hermandad le trasladó al Consistorio su intención de hacerlo, como en las otras ocasiones.

También han agregado que la banderola se ha puesto únicamente los dos años anteriores (coincidiendo con el aniversario de la Hermandad, y a petición expresa de esa entidad), por lo que no supone una tradición.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres