miércoles, 24 de abril de 2024 20:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÉMICA FIESTAS

El PP cuelga en su sede la banderola con el Cristo de los Remedios

El PP de San Sebastián de los Reyes, ante la negativa del Gobierno municipal (PSOE y Ganemos) de colocar la banderola del Cristo de los Remedios en la fachada del Ayuntamiento, donde estuvo tanto en 2015 como en 2016 durante las fiestas, la ha colgado en el balcón de su sede.

Archivado en: CRISTO DE LOS REMEDIOS, FIESTAS, BANDEROLA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
28/7/2017 - 17:27

La portavoz popular, Lucía Fernández, le ha enviado una carta al alcalde, Narciso Romero, a la que ha tenido acceso GENTE, en la que le pide que "se cuentan por centenares los hermanos del Cristo de los Remedios, vecinos en su mayoría de la ciudad, y por miles, los vecinos devotos del mismo".

Asimismo, señala que "desde su posición de alcalde ni puede ni debe olvidar que las fiestas de agosto no son sino en honor al Santísimo Cristo de los Remedios" y añade que " del mismo modo que ustedes, el Gobierno municipal utiliza el balcón de la Casa Consistorial para reivindicar cosas varias", debe atender esta petición. 

Fernández se ha reunido en los últimos días con la Hermandad del Cristo, que también considera que debe colgarse la banderola, y así se lo hizo saber al Ayuntamiento el pasado 18 de julio.
Hay que recordar que Ciudadanos denunció, a principios de semana, que no se colocaría la banderola ante la negativa de Ganemos.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres