viernes, 19 de abril de 2024 12:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÉMICA

La banderola del Cristo se cuelga también en la fachada de la Iglesia

La banderola del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes finalmente se ha colgado en la fachada de la Iglesia de San Sebastián que da a la plaza de la Constitución, en vez de en la del Ayuntamiento como en los dos años anteriores.

Archivado en: BANDEROLA, CRISTO, SANSE, FACHADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Iniciativa de la Hermandad apoyada por PP y C's

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
30/7/2017 - 16:33

La negativa de Ganemos Sanse, partido que gobierna junto al PSOE en el Consistorio, a colocarla en la fachada del Ayuntamiento como en ocasiones anteriores para que presida la plaza en las fiestas, ha provocado numerosas críticas del PP y de Ciudadanos y de la Hermandad del Cristo, que ha puesto fin a la polémica colocando la banderola en la Iglesia, que es su sede litúrgica. 


"La banderola con la Imagen de nuestro Titular ya luce en la fachada norte de la Parroquia de San Sebastián Mártir, sede litúrgica de esta Hermandad. Viva el Santísimo Cristo de los Remedios" es el mensaje que colocaba la Hermandad en su perfil de Facebook en la noche de este sábado tras colocarse la banderola en presencia de los concejales populares y de la formación naranja. 

Desde el PP han manifestado que "no se puede obviar que nuestras fiestas son  las del Santísimo Cristo de los Remedios". "El PP de Sanse tiene muy claro cuáles son los valores, tradiciones y principios de nuestro pueblo. Por eso, este sábado hemos estado apoyando a la hermandad en la colocación de la banderola en la iglesia", han añadido. 

Por último, el portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha señalado, en su perfil de Twitter: "Mírala, ahí está. ¡Banderola colgada! Un poco más  tarde pero con más fuerza". 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres