domingo, 25 de agosto de 2019 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Mejoras en la calle San Onofre de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está remodelando la calle San Onofre, una de las principales arterias del municipio, con el fin de hacerla más accesible para los vecinos. 

Archivado en: OBRAS, URBANISMO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Aceras más anchas y eliminación de baches

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
03/8/2017 - 09:11

Así lo ha dado a conocer el concejal de Urbanismo, Andrés García Caro, a GENTE, que ha señalado que en una primera fase de ha ampliado el ancho de la acera en uno de sus tramos. A continuación, se va a levantar el adoquín que había en la calzada para colocar hormigón debajo, de tal forma que no surjan baches con la frecuencia que había anteriormente. 

El concejal ha adelantado también que el tráfico de la calle se irá abriendo por tramos a medida que van avanzando los trabajos. 

"La iremos abriendo según vayan acabando las obras en cada parte con el fin de que las molestias sean lo menos posible", ha manifestado García Caro, que también ha señalado que para acelerar los trabajos, "los operarios trabajarán en doble turno". 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres