sábado, 20 de abril de 2024 08:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Un encierro para las personas con movilidad reducida

La Asociación Taurina 'Defiende tu fiesta' de San Sebastián de los Reyes ha organizado, un año más, un encierro con carretones para las personas con movilidad reducida del municipio que quieran disfrutar del encierro. 

Archivado en: Festejos, fiestas, encierros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se celebrará el día 30 a las 12:30

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
16/8/2017 - 14:03

Según ha dado a conocer a GENTE el presidente de la Asociación, Miguel Moreno, tendrá lugar el 30 de agosto a las 12,30 horas en la salida de los corrales, en la calle Leopoldo Jiménez. "Hemos elegido este lugar porque es la zona del recorrido con mejor acceso para las personas con movilidad reducida", ha señalado Moreno, que también ha subrayado que se trata de "un tramo llano en el que no tendrán dificultades para realizar la carrera". 


Por otro lado, Moreno ha manifestado que el objetivo de este encierro es "que se sepa que las personas con movilidad reducida también tienen derecho a disfrutar de los encierros" y "demostrar que son para todos".

Este encierro surgió hace 3 años producto de una idea de Pedro María Rivera, el cohetero de los encierros, y de la madre de Alvaro, un niño con atrofia muscular de Sanse muy aficionado. "Decidimos hacer un encierro para él y vimos que podía hacerse para todas las personas con movilidad reducida que quisieran participar", ha puntualizado Miguel Moreno a GENTE.
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres