viernes, 19 de abril de 2024 15:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

PROVITA cede una ambulancia y una enfermería móvil

PROVITA ha cedido al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes una ambulancia y una enfermería móvil para las fiestas de la localidad, que comienzan el próximo viernes 25 de agosto.

Archivado en: fiestas, encierros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
16/8/2017 - 10:54

En concreto la cesión se la ha hecho a Protección Civil de la localidad, que ha quedado definida en un convenio firmado entre la empresa y el alcalde de Sanse, Narciso Romero, según han confirmado fuentes municipales a GENTE.

Se une así a los medios propios y a los que se ceden desde otros Ayuntamientos, fundamentalmente durante los encierros.

Según los datos del Ayuntamiento, facilitados a GENTE, Protección Civil, con la colaboración del SUMMA y de dotaciones de Protección Civil provenientes de varios municipios de la Comunidad de Madrid dispondrá de 250 técnicos de emergencias todos los días, distribuidos en diversos puestos a lo largo de la manga del encierro, con siete ambulancias con soporte vital básico y dos ambulancias de traslado, cuatro UVIs-móviles, y tres vehículos de rescate y coordinación.

Al finalizar las fiestas, los voluntarios de Protección Civil dedicarán alrededor de 5.000 horas de servicio a la cobertura de los eventos de las fiestas, incluidos los encierros.

El grupo PROVITA, de servicios comunitarios, ubicado en San Sebastián de los Reyes, como si de una protección civil privada se tratase, inició una andadura tras cumplir 25 años encargándose del alquiler de ambulancias.

El fin de este grupo empresarial con esta actividad es colaborar tanto con entidades públicas como con clubes y asociaciones en la organización, prevención y rescate en eventos multitudinarios aportando sus vehículos y personal cualificado y no cualificado. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres