sábado, 20 de abril de 2024 05:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS SANSE 2017

Corte de calles para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer este martes que cortará algunas calles para evitar la entrada de vehículos a zonas donde se reúnen vecinos y visitantes y garantizar así la seguridad durante las fiestas, que se celebran entre el 25 y el 31 de agosto. 

Archivado en: Fiestas, seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se colocarán elementos que impidan la entrada a algunas zonas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
22/8/2017 - 17:26

Esta medida se ha tomado en el marco de un dispositivo especial de seguridad, que prestará especial atención a los vehículos. Habrá presencia policial coordinada, tanto de agentes de la Policía Local como de la Policía Nacional, en 11 puntos de acceso a la zona centro de la localidad, allí donde se desarrolla la mayoría de las actividades. 


Además, se colocarán elementos que impidan la entrada de vehículos a algunas calles, donde se congregan el mayor número de personas. 

Según han dado a conocer representantes municipales y de los cuerpos de seguridad en rueda de prensa este martes, también se han preparado operativos especiales para el pregón y la procesión, los eventos que congregan una gran cantidad de público. 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres