jueves, 18 de abril de 2024 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Conciertos en directo en las casetas de PP y Podemos y Ganemos

Algunos partidos políticos de San Sebastián de los Reyes han querido animar sus casetas esta fiestas con música y directo y, por ello, van a organizar conciertos en estos espacios del Recinto Ferial. 

Archivado en: fiestas, música

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Actuarán Edu Romero y Sublevados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
23/8/2017 - 11:11

En concreto, en la caseta que comparten Podemos y Ganemos habrá un nutrido programa cultural y político de actividades que abrirán con el concierto del grupo Sublevados tras el pregón. Por su parte, la caseta del PP contará el martes 29 con la actuación del cantante Edu Romero, natural de la localidad. 

La actuación de Sublevados se llevará a cabo la noche del viernes 25 tras el pregón a la 01:00 horas y estará precedida de un especial de rock nacional a partir de las 23:59 horas en la caseta número 18 en el recinto ferial de Sanse, junto a la Av. Reyes Católicos y el metro del mismo nombre.

Formados en San Sebastian de los Reyes en el año 1995, Sublevados ya ha publicado ocho discos defendiendo lo que llaman "rock and roll ibérico" con píldoras punk. Además, han participado en numerosos festivales por toda España y el extranjero junto a grupos de la talla de Reincidentes, Platero y tú, El Drogas o Evaristo.

Por otra parte, Edu Romero es cantante y compositor de Sanse y amante de la música pop, latina y baladas. Tiene 4 discos en el mercado y ha hecho giras por distintos países. Hay que destacar el éxito cosechado en Miami hace unos meses, donde dio numerosos conciertos.

La portavoz del PP de Sanse, Lucía Fernandez, en declaraciones a GENTE, ha manifestado que desde su partido quieren "dar la oportunidad a los artistas de Sanse para que la gente descubra el talento que hay en nuestra ciudad". "Edu es un artistazo y en breve seguro que le vemos llenando grandes aforos. Es un lujo que actúe en un formato tan cercano para nuestros vecinos", ha subrayado. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres