miércoles, 24 de abril de 2024 07:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Servilletas contra las agresiones sexistas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha repartido servilletas en todas las casetas del recinto ferial para que los lemas 'Insistir es acosar. Acosar es agredir. Por un Sanse libre de agresiones sexistas' estén presentes durante todos los días de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que comienzan este viernes.

Archivado en: Fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se han repartido en las casetas del Recinto Ferial

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
23/8/2017 - 16:40

Así lo ha dado a conocer el Consistorio, que ha manifestado que la Concejalía Delegada de Igualdad continúa con su "empeño" para concienciar a los vecinos de la necesidad de celebrar unas fiestas "en las que la igualdad entre los hombres y las mujeres y la ausencia de abusos sean dos de las normas principales de la convivencia".

"Tenemos que dejar muy claro que 'No es no' y que no debe haber tolerancia alguna hacia las conductas machistas. Estos comportamientos no son bienvenidos en Sanse ni en nuestras fiestas", ha manifestado la concejal de Igualdad, Rebeca Peral.

Asimismo, la concejala ha señalado que "estos festejos representan una oportunidad inmejorable para mostrarnos en la vanguardia de la Igualdad de un país, España, que ha experimentado un cambio muy importante en este sentido durante estos últimos años". "Queremos estar a la altura", ha añadido.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres