miércoles, 24 de abril de 2024 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 25 AL 31 DE AGOSTO

Todo preparado en Sanse para las fiestas

Ya está todo preparado en San Sebastián de los Reyes para las fiestas de 2017. Este viernes a las 22 horas tendrán lugar el pregón, que correrá a cargo de mujeres deportistas de la localidad, y el posterior chupinazo, que suponen el inicio de las fiestas en honor al Cristo de los Remedios. Hasta el día 31, la ciudad se llenará de actividades, entre las que destacan estos encierros, que comenzarán mañana sábado. 

Archivado en: fiestas, encierros, toros, música

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
25/8/2017 - 11:19

Por tercer año consecutivo se celebran a las 11 de la mañana con el objetivo de atraer más público y de evitar en el recorrido personas bajo los síntomas del alcohol. 

En el apartado taurino, este sábado estarán en la plaza de toros de La Tercera los diestros Ortega Cano, Miguel Ángel Perera y Talavante. El domingo será el turno de Francisco Rivera, Antonio Ferrera y El Fandi. 

Ya el lunes 29 se celebrará una corrida de rejones, el martes 30 la tradicional becerrada para las pelas y el miércoles 31 el concurso de recortes. Todos los festejos taurinos serán a las 19 horas, salvo el concurso de recortes que se celebrará a las 22 horas. 

En el apartado musical, Rosario, La Pegatina, Mago de Oz y Rulo y la Contrabanda son algunos de los artistas que actuarán en las fiestas.

Abrirá la ronda de conciertos Rosario, que actuará en el Auditorio del Parque de La Marina el día 26 a partir de las 22 horas. En ese mismo, espacio, el domingo 27 a las 22 horas le llegará el turno a La Pegatina. Ya el lunes 28, también a las 22 horas, llegarán al parque de La Marina Rulo y la Contrabanda.

El martes 29 llegará la actuación de Mago de Oz al Auditorio, a los que, al igual que al resto de artistas, precederá un grupo local, con el fin de que puedan actuar ante una gran cantidad de público.

El otro espacio para la música es la plaza de la Constitución, en la que actuarán orquestas y grupos como Los Inspectores. El sábado 26 a las 22 horas actuará Tamara. Por su parte, Helena Bianco y Los Mismos lo harán el domingo 27 a las 22 horas.

La programación completa se puede consultar en la página web del Ayuntamiento ssreyes.org

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres