viernes, 19 de abril de 2024 05:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Seis contusionados por caídas en el encierro

El segundo encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, celebrado este domingo, se ha saldado con seis contusionados por caídas que han sido atendidos por los servicios sanitarios. 

Archivado en: fiestas, encierros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
27/8/2017 - 12:57

Así lo ha avanzado a GENTE el Ayuntamiento, que ha puntualizado que uno de los seis contusionados ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía para una "valoración más exhaustiva" porque presenta una luxación en el hombro. 


En total, hoy ha habido alrededor de 1.700 corredores, en un encierro que se ha caracterizado por la gran afluencia de público. El Consistorio apunta a alrededor de 3.000 personas presenciándolo. 

Los toros han tardado en hacer el recorrido este domingo un minuto y medio y 1:47 en llegar a los toriles. 

La lluvia previa al encierro que se ha registrado ha provocado que el Consistorio haya limpiado específicamente el recorrido, principalmente las curvas, para evitar que corredores y toros resbalaran.

Además, la dirección técnica del encierro ha recomendado a los pastores que "no azuzasen a los toros en exceso para evitar la caída de los animales y con ello una posible dispersión de los mismos". 
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres