sábado, 20 de abril de 2024 10:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Dos detenidos por portar arma blanca y por robo de móviles

Los dos primeros días de las fiestas de San Sebastián de los Reyes se han saldado con dos detenidos, uno de ellos por participar en una pelea con un arma blanca, y el segundo, por el robo de una decena de móviles.

Archivado en: Fiestas, seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
27/8/2017 - 13:03

Según han dado a conocer fuentes de la Policía Local a GENTE, el primer individuo fue detenido en la noche del viernes tras participar en una pelea que se desató en los alrededores de la discoteca joven, en la que sacó un arma blanca. 


Los móviles robados por el segundo detenido el viernes ya han sido recuperados y devueltos a sus propietarios, que habían denunciado los hechos previamente. 

A pesar de estas dos circunstancias, estas fuentes han manifestado que están "muy satisfechos por cómo están transcurriendo las fiestas, ya que no hay que hablar de ningún suceso más a pesar de que el Aforo del Anfiteatro Municipal (donde se celebran los grandes conciertos) estaba en la noche de este sábado al máximo, al igual que la discoteca municipal". Además, la afluencia fue masiva en la plaza y las calles aledañas. 

"Gracias a que la ciudad está blindada, con casi un centenar de policías, ayer fue uno de los sábados más tranquilos que se recuerdan en las fiestas", han manifestado fuentes municipales a GENTE . Y es que anoche no hubo que lamentar ninguna pelea ni ningún otro suceso. 

Desde el Ayuntamiento y la Policía Local han querido destacar que "la gente les está dando, tanto al alcade como a los agentes , las gracias por estar velando por su seguridad". Y es que hay un centenar de policías trabajando por la seguridad en las fiestas. Además, se han instalado numerosos coches y otros elementos en todas las calles que dan acceso a las calles que están cortadas, donde se concentra el mayor número de personas, para impedir el paso de cualquier vehículo a las mismas. 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres