miércoles, 20 de noviembre de 2019 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Encierro limpio en el día de la Festividad del Cristo de los Remedios

El tercer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, celebrado este lunes, día de la festividad del Cristo de los Remedios, se ha saldado con tan solo cuatro contusionados por caídas durante las carreras. 

Archivado en: fiestas, encierros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
28/8/2017 - 11:36

Así lo han confirmado a GENTE desde el Ayuntamiento de la localidad, que también ha avanzado que esos cuatro contusionados ya han sido dados de alta en el mismo recorrido. 

El encierro de hoy ha durado dos minutos hasta que los toros han entrado en los toriles, ha contado con alrededor de 1.300 corredores y lo han presenciado, al igual que ayer, alrededor de 3.000 personas. 

La lluvia no ha impedido su celebración, ya que es ahora cuando llueve con fuerza en el municipio. Minutos antes de comenzar tan solo chispeaba por lo que se llevó a cabo. No obstante, no dio tiempo a secar lo que se había mojado el firme y eso produjo la caída de uno de los toros al principio del recorrido. "El suelo estaba mojado pero muy poquito. Enseguida el toro se volvió a incorporar a la manada", han resaltado desde el Consistorio.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres