viernes, 15 de noviembre de 2019 21:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Ocho heridos en el penúltimo encierro

El encierro de este miércoles, el penúltimo de estas fiestas, se ha saldado con ocho heridos, todos ellos por contusiones ocasionada por las caídas.

Archivado en: Fiestas, encierros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Todos han sido ya dados de alta

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
30/8/2017 - 14:47

Todos ellos han sido atendidos en el recorrido, donde siete han sido dados de alta, según han dado a conocer a GENTE fuentes de Protección Civil, y un octavo ha sido traslado a la unidad médica para una valoración mayor, ya que presentaba un TC en la cabeza y en la cadera. Ya ha sido dado de alta también. 

Pedro Martínez, responsable de Protección Civil, ha confirmado que "aunque uno de ellos fue trasladado al hospital de campaña porque en principio pensamos que podrían revestir cierta gravedad, lo que, por fortuna, no fue así”.

Dos de las caídas han sido a la entrada a la plaza, lo que no ha constituido un problema mayor gracias a la experiencia de ambos corredores que se limitaron a permanecer inmóviles y con la cabeza cubierta   

Por otro lado, las cifras de participación no han variado con respecto al resto de los días. Han participado 1.500 corredores y han asistido alrededor de 3.000 personas en un recorrido que ha durado un minuto y 40 segundos.

 

La manada ha corrido hermanada hasta prácticamente la calle Real, donde dos reses han quedado rezagadas y “han cubierto un buen trecho yendo de lado a lado, lo que no se veía aquí desde hacía muchos años”, ha señalado Eduardo Flores, director técnico del encierro.


Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres