sábado, 20 de abril de 2024 18:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Finalizan los encierros sin ningún herido por asta de toro

Los encierros de las fiestas de San Sebastián de los Reyes han finalizado este jueves con un balance positivo ya que no se ha registrado ningún herido por asta de toro en las seis carreras que se han celebrado. 

Archivado en: Fiestas, encierros, toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
31/8/2017 - 17:02

En concreto, este jueves, los seis novillos de la ganadería ‘Guadalmena’, de Arroyo del Ojanco, Jaén, han permitido a los aficionados disfrutar de unas trepidantes carreras, muy especialmente, en tramos de las calle Real y Estafeta, lo que permitió completar la manga en apenas un minuto y 40 segundos.

 

Tal y como ha sucedido en días anteriores, la velocidad ha provocado caídas y golpes entre los 1.400 corredores, “pero en ningún caso de gravedad". "Hoy, se han realizado 9 asistencias (entre ellas a una corredora), de las que dos estaban originadas por traumatismos y las otras, dos fracturas, que fueron atendidas en el hospital Infanta Sofía", han apuntado desde el Ayuntamiento.

 

Los astados serán lidiados en la tradicional novillada de esta tarde por Ángel Sánchez, Álvaro García, Emilio Silvera, Alfonso Cadaval, Carlos Ochoa y Marcos Pérez.

 

El balance de nuestros encierros es que son muy seguros; siempre hay peligro porque hay toros, pero son los más seguros de España  gracias al trabajo y la efectividad de la gente que trabaja a diario para que así sea”, ha manifestado Tatiana Jiménez, concejala de Festejos, en nombre de los responsables de los estos  eventos taurinos”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres