sábado, 20 de abril de 2024 02:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El pleno de Sanse aprueba la cuenta general de 2016

El pleno de la Corporación Municipal de San Sebastián de los Reyes aprobó en la tarde del jueves la cuenta general de 2016, una vez cerrado el ejercicio presupuestario, que arroja un superávit de más de 5 millones de euros.    

Archivado en: presupuestos, pleno, cuenta, inversiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El PSOE prepara un Plan de Inversiones que presentará próximamente

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
29/9/2017 - 17:47

Así lo ha avanzado a GENTE la portavoz del Gobierno, Tatiana Jiménez, que ha subrayado también que el remanente de tesorería para gastos generales es de 7,59 millones de euros. 

La cuenta salió adelante con los votos a favor del equipo de Gobierno (PSOE, Ganemos y concejala no adscrita). El PP votó en contra y Ciudadanos y Sí se Puede se abstuvo.

"Nuestro balance es positivo y el de un presupuesto que se ha ejecutado de forma responsable", ha señalado Jiménez. 

Desde el PP han justificado su voto en contra señalando que "se han incumplido las mínimas normas de rigor económico y gestión financiera que deben exigirse en la ejecución de cualquier cuenta pública". "En primer lugar en 2016 (en realidad, en todo este mandato), Narciso Romero no ha llevado a cabo ninguna de las inversiones a las que se comprometió: desde la construcción del tan rentabilizado políticamente parking del hospital, a la reforma integral del casco urbano o un plan de asfaltado para todo el municipio", han subrayado.

La portavoz del Gobierno ha señalado que es cierto que no se han llevado a cabo algunas inversiones, pero ha anunciado que están preparando un Plan de Inversiones que van a presentar próximamente.

Por otro lado, los populares han criticado que el presupuesto de 2016 esté prorrogado y que no se sepa nada del de 2018. Jiménez ha avanzado a GENTE que han iniciado ya las conversaciones para el presupuesto del año que viene. "Estamos convencidos de que lo podremos aprobar", ha dicho.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres