sábado, 20 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Navidad

Sanse preapara sus primeras preuvas para los vecinos

El municipio se prepara unas preuvas para que los vecinos celebren juntos la entrada del nuevo año el día 28 de diciembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá música y diferentes actividades

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
22/12/2017 - 11:26

Para ir calentando motores para la llegada del 2018 y como novedad en el municipio de San Sebastián de los Reyes, este año se celebrarán las preuvas, un evento que promete ser todo un éxito entre los vecinos de la localidad.

El acto de comer las 12 uvas, como prueba de que el reloj está a punto, antes del día de Nochevieja, se ha convertido en todo un ritual en Madrid, donde todos los años se reúnen miles de personas alrededor de la puerta del Sol, y ahora esta ciudad tendrá su propio acontecimiento, que pretende convertirse en tradición.

El reloj que marcará las campandas será el del Ayuntamiento, situado en la Plaza de la Constitución, que es el lugar que acogerá esta celebración navideña, además de otros muchos eventos que se tienen programados para las fiestas.

El acto comenzará a las 20 horas, aunque la ingesta de las uvas no se llevará a cabo hasta las 12 de la noche, tal y como sucede el día de Nochevieja. Las horas previas estarán animadas gracias a diferentes actividades.

ENTRETENIMIENTO

Desde la hora del inicio del evento todos los que se acerquen a la plaza podrán disfrutar de muchas actividades, para pasar una tarde entretenida entre amigos.

Entre las actividades que se pueden adelantar habrá un ‘flashmob' y partidas de Play-Station. Además, todo irá acompañado de hinchables gratuitos que se instalarán en el mismo lugar, para los mayores de 14 de años.

Diferentes Dj's de Megastar Radio estarán animando con música el ambiente, y la música seguirá sonando un buen rato después de las campanadas.

PARA JÓVENES

Esta es una actividad organizada por el Consejo de la Juventud de Sanse, y en el que participan diferentes asociaciones juveniles. Por lo tanto, estará enfocado a un público adolescente. Tiene el objetivo de promover la participación de este sector en las actividades de la localidad. Aunque puede acercarse y disfrutar del evento todo aquel que lo deseé y que tenga ganas de pasar un buen rato.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres