martes, 23 de abril de 2024 14:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Navidad

La Cabalgata de Sanse estrena recorrido

El 5 de enero los Reyes Magos saldrán por las calles de San Sebastián de los Reyes para saludar a los más pequeños y endulzar las fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/12/2017 - 11:03

No hay mejor broche de oro para las fiestas navideñas que el encuentro de los más pequeños con los Reyes Magos, es un momento que se espera con nervios e ilusión y en el que los niños son los verdaderos protagonistas.

En San Sebastián de los Reyes, los vecinos tienen una cita muy especial con sus Majestades de Oriente en la cabalgata que se celebra la tarde del día 5 de enero a las 17:30 horas.

Este año las carrozas tendrán un nuevo itinerario, que partirá desde el barrio de Tempranales. Un recorrido que irá acompañado de mucha música y baile gracias a la participación especial de la Banda Municipal de Música y la Escuela de Música y Danza de Sanse.

Las 17:30 es la hora que se ha establecido para el inicio del desfile, media hora más tarde que el año anterior, pero sigue siendo una hora temprana para que los niños puedan estar pronto en casa para preparar la leche y las galletas e irse a dormir para esperar los regalos.

Las carrozas estarán desde las 12.00 horas instaladas en el inicio del recorrido para todos aquellos vecinos que quieran pasar a contemplarlas.

NUEVO TRAZO

La Cabalgata estrena recorrido este año, para llegar a los más jóvenes y los nuevos barrios que han ido creciendo en la ciudad.

Es un itinerario que se mueve más por la parte sur de San Sebastián de los Reyes, donde las viviendas y la población joven ha ido aumentando en los últimos tiempos.

Comienza en la Avenida Timanfaya con Gloria Fuertes y de ahí continuará calle abajo por la Avenida de Valdelasfuentes, llegando a la Plaza de la Universidad Popular, Avenida de la Independencia, Paseo de Guadarrama, Avenida de Colmenar Viejo, Calle Real y finalmente acabará como siempre en la Plaza de la Constitución.

En el último punto del camino los Reyes Magos subirán al balcón del ayuntamiento para dedicar un discurso a todos los asistentes.

Todo el paseo estará endulzado por los miles de caramelos que se irán lanzando desde las carrozas, que, además, serán libres de alérgenos y gluten, para que todos puedan disfrutar y tomar dulces como la noche lo merece. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres