jueves, 25 de abril de 2024 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Talleres

Ya están abiertas las inscripciones para talleres infantiles del 2018

Sanse lanza sus talleres infantiles de música, inglés, cómic, iniciación artística y pintura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las plazas se adjudican por orden de llegada, y están limitadas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
08/1/2018 - 10:22

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza diferentes talleres infantiles durante el año para que los más pequeños de la ciudad se diviertan y aprendan nuevas destrezas.

Música, pintura o arte son algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo en la ciudad. El plazo de inscripción está abierto desde el 8 de enero, y hay que darse prisa ya que la solicitud se tomará en cuenta por orden de llegada para las plazas disponibles. Seguro que nadie quiere perderse estos Talleres Infantiles que organiza el municipio para que el 2018 sea único.

En centro de actividades para la infancia ‘Divertilandia' se llevará a cabo los martes de 17 a 18 horas el taller ‘Al ritmo de la música', en el que los niños de 3 a 5 años podrán mejorar el conocimiento y control del propio cuerpo, sus movimientos y capacidad expresiva al compás de la música (seguir los ritmos con diferentes partes del cuerpo, sensaciones que nos producen, bailar...).

CENTRO DE BARRIO ‘LOS ARROYOS'

Aquí los jóvenes de 9 a 13 años podrán enriquecerse todos los miércoles de 18 a 19:30 horas con un taller de pintura en el que se enseñará a valorar este arte como forma de expresión y creatividad, a conocer las grandes obras con todas sus características y aprender técnicas pictóricas que les introduzcan progresivamente en el maravilloso mundo de la luz y el color. Las sesiones tienen un carácter eminentemente práctico y los participantes realizan durante el curso varias obras que serán mostradas en una exposición final.

Además, en el mismo centro, los jueves de 18 a 19 horas habrá clases de ilustración y cómic, en los que a partir de la ilustración y técnicas utilizadas en el cómic incorporando las características de los personajes del Manga.

CENTRO SOCIO-CULTURAL CLUB DE CAMPO

En este centro los viernes de 18:30 a 20 horas los niños entre 9 y 13 años podrán asistir a pintura, una actividad en la que se mostrará a los jóvenes la importancia de las mejores obras y los grandes artistas. De forma práctica los alumnos aprenderán a valorar la expresión y la creatividad encima de un lienzo.

CENTRO JOVEN SANSE DANIEL RODRÍGUEZ

Los lunes de 19:30 a 20:30 horas, o sábados de 11:30 a 12:30 horas habrá clases de guitarra eléctrica para alumnos entre 11 y 13 años; y de guitarra española los sábados de 10:30 a 11:30 ,o de 12:30 a 13:30 horas. Se podrá adquirir la habilidad en el instrumento elegido y se desarrollará el sentido del ritmo.

En el Centro Joven Sanse (Avda. Valencia, 3. Tels.: 916520889/ 916520743) y en la web municipal se puede completar la información sobre el contenido, horario, centros, plazas disponibles y procedimiento de inscripción en estas y otras actividades dirigidas a la infancia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres