viernes, 19 de abril de 2024 10:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cine

Dos nominados a los Premios Goya, en la primera sesión de cortos en abierto

Sanse abre su primera sesión de cortos en abierto por la celebración de las fiestas patronales de la ciudad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Australia y Madre, dos nominados a los Goya 2018

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/1/2018 - 12:09

‘Sanse, cortos en abierto' se suma a los actos de celebración de la festividad de San Sebastián, patrón de la ciudad, el viernes día 19 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro Municipal de Formación avenida Ramón y Cajal, con la proyección de dos de los cortos nominados al ‘mejor cortometraje de ficción' de los Premios Goya 2018: Australia y Madre.

Australia, es un cortometraje de 14 minutos en la que el autor Lino Escalera, cuenta la historia de Carl y Raúl un joven que se dedica a traficar con cocaína y a l que Carla ayuda a través de una llamada telefónica a que cambie su vida de forma radical y se vaya a Australia a trabajar como jardinero.

Por su parte Madre, de Rodrigo Sorogoyen, muestra la cotidiana conversación entre Marta y su madre que se acaba convirtiendo en una trágica situación a contrarreloj cuando reciben la llamada del hijo de la primera. Tiene una duración de 18 min.

MÁS CORTOMETRAJES

A estos dos títulos les acompañan en esta sesión, cortos de estreno, cortos de producción internacional, cortos muy cortos y cortos ya ampliamente reconocidos en certámenes y festivales. Como siempre, una muy variada selección de cintas para disfrute del numeroso y fiel público de esta iniciativa de El Cortometrajista, puesta en marcha con la colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres