martes, 23 de abril de 2024 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFANTIL

Conciliación familiar para los vecinos de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha impulsado un plan de conciliación familiar para aquellos padre que tengan que trabajar en las vacaciones escolares de Semana Santa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se harán actividades para los días no lectivos de Semana Santa

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
15/2/2018 - 10:59

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a puesto en marcha un plan de conciliación familiar con el objetivo de facilitar a los padres la vida laboral y personar. Esta iniciativa proporciona actividades para menores de entre 3 y 11 años, para los días no lectivos de Semana Santa (23, 26, 27 y 28 de marzo; y 2 de abril), días laborables en los que no hay actividad en los colegios.

La actividad se realizará en el CEIP Antonio Machado, en la Av. de Valencia, 7, y está abierta a la participación del alumnado de los distintos colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio. Los participantes se dividirán en grupos según las diferentes edades.

Horarios

Desde las 7:30h de la mañana, las familias pueden llevar a sus hijos e hijas para que puedan desayunar o, si lo prefieren, pueden dejarlos a partir de las 9:30, hasta las 14:00h., para pasar la mañana compartiendo actividades y talleres creativos con sus iguales bajo la supervisión de las educadoras. Si las familias necesitan que se queden a comer, también pueden inscribirles, incluso prolongar el horario de atención hasta las 16:30 h. La inscripción ya está abierta y se cerrará tres días lectivos antes del inicio de la actividad.

Información

Más información en la página web del Ayuntamiento y en la Secretaría de la Concejalía de Educación del centro Pablo Iglesias, Avenida de Baunatal, 18, 4ª planta, de 9:00 a 14:00 h, de lunes a viernes, y de 16:45 a 18:45 h, de lunes a jueves.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres