sábado, 20 de abril de 2024 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Centro Joven

Los jóvenes de Sanse tienen una nueva radio

El Centro Joven de San Sebastian de los Reyes ha puesto en marcha un nuevo proyecto radiofónico con todos los medios necesarios, para que todos los interesados tengan un nuevo canal de comunicación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Todo el que quiera puede participar en este proyecto de comunicación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
01/3/2018 - 12:16

El Centro Joven de Sanse ha creado un nuevo proyecto para que los jóvenes de la localidad puedan contar con una herramienta de comunicación y transmisión que les dé respuesta a sus inquietudes e intereses.

Se trata de una radio liderada por los monitores que llevan el programa de difusión en los institutos de Educación Secundaria del municipio, y con la implicación y participación de cuantos jóvenes se muestren interesados.

El programa radiofónico se graba en el estudio que se ha ubicado dentro de la mediateca del centro, y se emite en diferido a través de un canal de Youtube. También se puede escuchar accediendo a la página web municipal y a la página de Facebook del Centro Joven Sanse. Es un espacio que cuenta con los medios técnicos suficientes para realizar emisiones de calidad.

Realización del programa

En la realización del programa pueden participar todos aquellos que sientan curiosidad por el mundo de la radio y la comunicación. Además, los jóvenes podrán ser locutores en la mesa de participación juvenil que se celebra todos los lunes por la tarde.

Entrevistas, debates, encuentros de música, relatos, opiniones y reseñas, consejos e incluso destinos para aprender idiomas son solo algunos de los temas que los chicos y chicas crean cada semana en la radio.

Los interesados pueden contactar a través de el canal de Facebook centrojovensanse, a través del whatsapp en el número 696 78 01 41, o personalmente en los institutos a través de los dinamizadores de la radio. También, directamente en el Centro Joven, en el Espacio Abierto (de martes a viernes de 17:30 a 21 horas.)

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres