martes, 16 de abril de 2024 17:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones

Juan Torres será el candidato de Izquierda Independiente en los comicios municipales de 2019

Juan Torres será el candidato de Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes en las elecciones municipales de 2019, tras ganar, en un proceso de primarias, a Belén Ochoa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/3/2018 - 10:20

Este miércoles, en rueda de prensa, Juan Torres ha agradecido la confianza depositada en él y ha afirmado que contará con Belén Ochoa para el futuro equipo que luchará por la alcaldía de San Sebastián de los Reyes.

Este ha sido un proceso de Primarias abiertas en el que se ha dado voz a la afiliación y a las y los simpatizantes de Izquierda Independiente y se ha facilitado el voto habilitando una plataforma online en la web de Primaria.

Belén Ochoa y Juan Torres han querido agradecer la gran participación en estas Primarias, que asciende al 66% de los inscritos totales incluido el 87% de la afiliación, así como la confianza depositada en ambos y dar las gracias a Rubén Holguera, portavoz de la formación, por haber confiado en ellos ya en el 2015 y por su "complicidad, profesionalidad, generosidad y humildad con la que ha liderado Izquierda Independiente durante los últimos años".

Ambos candidatos han querido volver a recalcar también que "este solo es un paso más del proyecto común de Izquierda Independiente" y Torres ha añadido "en el que estoy seguro contaré con Belén Ochoa a mi lado para seguir trabajando por Sanse como llevamos haciendo 19 años".

Por otro lado, Torres ha señalado que "no es fácil participar en primera línea en la política municipal de Sanse y es necesaria mucha paciencia e incluso valentía, pero quizás en estos momentos es más importante que nunca que sigamos participando".

Por su parte, Belén Ochoa ha afirmado que se siente "muy contenta con el simple hecho de haber podido participar de este proceso, porque como bien ha dicho mi compañero, en Izquierda Independiente todas las personas sumamos y por supuesto estaré feliz de ayudar en el futuro a Juan Torres a conseguir la alcaldía para nuestro partido y poder llevar así todos los cambios que deseamos para Sanse".

Rubén Holguera, portavoz y Secretario General de Izquierda Independiente ha comentado que "comienza una nueva etapa en nuestro partido en la que volveremos a demostrar que somos un partido unido y con un proyecto ilusionante de futuro". "Izquierda Independiente ha salido de este proceso aún más reforzada de cara a alcanzar la alcaldía de San Sebastián de los Reyes en 2019 pues cuenta con dos personas inmejorables para liderar dicho proyecto", ha puntualizado.

Hay que recordar que Izquierda Independiente entró en el Gobierno municipal de Sanse en 2015 formando un tripartito junto a PSOE y Ganemos. Sin embargo, por discrepancias con el alcalde y su equipo, la formación independiente se salió del Ejecutivo municipal hace unos meses.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres