domingo, 21 de octubre de 2018 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Previsión

Los presupuestos se aprueban en mayo

El Gobierno municipal confirma que las cuentas saldrán adelante este mes, una vez finalicen la conversaciones con los grupos políticos. Un nuevo centro de mayores o el pabellón deportivo para el colegio Buero Vallejo, entre las principales inversiones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
11/5/2018 - 11:14

Aunque todavía no tiene el sí asegurado de algunos grupos políticos, necesario para sacar adelante las cuentas públicas de 2018, parece que el Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes está seguro de que lo conseguirá. De hecho, en declaraciones  a GENTE, ha revelado que aprobará el presupuesto de este año antes de que acabe el mes de mayo.

En el proyecto que pretende sacar adelante el alcalde, Narciso Romero, se recogen importantes inversiones para la ciudad, entre las que cabe destacar un nuevo centro para mayores o la construcción del pabellón deportivo del colegio público Buero Vallejo, una reivindación histórica de la comunidad educativa.

No obstante, se incluirán otras partidas para mejorar algunas zonas de la ciudad. Entre ellas figuran pintar y acondicionar el velódromo municipal Eduardo López Mateo y realizar trabajos de mejora en el vestuario de atletismo del Polideportivo Dehesa Boyal y el asfaltado en numerosas calles de la localidad.

Las zonas nuevas de Dehesa Vieja y Tempranales serán de las más beneficiadas con las nuevas cuentas. El Gobierno municipal seguirá trabajando en sus badenes y construirá dos parques inclusivos.

Consenso
Según ha dado a conocer el Ayuntamiento a este periódico, el presupuesto priorizará el gasto dedicado a ayudas sociales para los vecinos más necesitados.

Pero antes de que las cuentas sean una realidad, queda el 'empujón' final a las negociaciones con el resto de grupos, aunque ya hay un importante consenso. "El consenso con las distintas fuerzas políticas ha sido fundamental para la configuración del presupuesto, que representa el reflejo contable de un programa político que tiene apoyo social y el mantenimiento y mejora de las infraestructuras como principal guía", ha manifestado la concejal de Economía y Hacienda, Tatiana Jiménez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres