viernes, 19 de abril de 2024 15:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiestas

Alcobendas y Sanse se vuelcan en San Isidro

Hombres G y Los del Río congregaron a miles de personas en el Recinto Ferial de Alcobendas. En esta localidad, el Santo salió en procesión por el Pinar. En Sanse, los agricultores organizaron su Campeonato de Arada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
18/5/2018 - 09:51

Durante más de una semana, Alcobendas ha estado celebrando las fiestas en honor a San Isidro, que culminaban el martes 15 con la celebración del día del patrón de la localidad. Los agricultores del municipio, acompañados por decenas de vecinos, sacaron en procesión a San Isidro por el Pinar. Después, fueron bendecidos los campos de cereal que hay en los alrededores.

Sin embargo, los días festivos han dado para mucho en Alcobendas. El Recinto Ferial se llenaba cada noche para disfrutar de los conciertos de grandes artistas. El sábado, Hombres G y Los del Río atrajeron a miles de personas a la ciudad.
Hasta el Paseo de Europa

También las actividades deportivas y las dirigidas a los más pequeños de la casa han tenido mucho éxito.

En San Sebastián de los Reyes, sus labradores también han celebrado esta festividad. El domingo organizaron su tradicional Campeonato de Arada, en el que reunieron a decenas de vecinos, y ya el martes, día de San Isidro, sacaron al santo en procesión hasta el Paseo de Europa, lugar en el que en el pasado estaban los cultivos predominantes en el municipio, como símbolo de recuerdo a aquellos tiempos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres