miércoles, 24 de abril de 2024 01:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Atención al ciudadano

Los vecinos se pueden llevar ya el certificado de empadronamiento al momento

No será necesario esperar ya tres o cuatro días como hasta ahora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
18/5/2018 - 10:18

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes se pueden llevar desde ahora al momento el certificado de empadronamiento en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), sin necesidad de esperar los cuatro o cinco días de plazo necesario hasta el momento.

Dicho certificado de empadronamiento se obtiene de manera electrónica por los funcionarios municipales en el momento, lo que forma parte de un proyecto más amplio de tramitación telemática de toda la documentación, destinado a facilitar las relaciones del ciudadano con el Ayuntamiento.

En este sentido, desde el Consistorio, se ha animado a los vecinos a realizar todos los trámites posibles a través de la Sede Electrónica, para lo que es necesario contar con un certificado digital que también puede obtenerse en el Servicio de Atención Ciudadana, lo que permite, por ejemplo, obtener automáticamente el certificado de empadronamiento sin necesidad de desplazamientos.

"Ahora, quienes vienen a por su certificado de empadronamiento se lo llevan con ellos. Se acabó lo de esperar varios días. La digitalización ha llegado para quedarse y en eso estamos trabajando ya desde hace bastantes meses. El cambio es progresivo y en menos de lo que creemos habremos implementado una transformación en la forma de relacionarnos con los vecinos, lo que redundará, sobre todo, en su beneficio", ha declarado el concejal de Administración Electrónica, Ángel Mateos.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres