miércoles, 24 de abril de 2024 10:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inscripciones

Monitor, guitarra, hablar en público y habilidades para comunicarse, entre los nuevos cursos ofertados para los jóvenes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para la inscripción en los cursos y actividades de verano dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
25/5/2018 - 10:07

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para la inscripción en los cursos y actividades de verano dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años, entre los que destacan Monitor de ocio y tiempo libre, Guitarra eléctrica, taller para hablar en público o habilidades báscias para la comunicación en redes, radio o prensa escrita.

No osbtante, hay más como Premonitor, Iniciación al rap con Santaflow, Guitarra española, Batería o Cocina del Mundo, según ha dado a conocer el Consistorio.

Por otro lado, los jóvenes tendrán a su disposición Espacio Abierto, un espacio de ocio y de encuentro para jóvenes a partir de 14 años, que tendrá lugar de martes a jueves en julio de 11 a 14 y la primera quincena de agosto, de lunes a viernes de 11 a 14 horas.
En este espacio habrá intercambio de idiomas, cocina de verano y torneos.

Por otro lado, el Ayuntamiento cuenta con el programa Chill Out, los viernes desde el 15 de junio al 27 de julio de 20.30 - 23.00 horas. Allí se organizarán Fiestas temáticas amenizadas con los últimos temazos musicales y djs, Micro abierto, haciendo uso de materiales del Centro Joven (djembés, cajas flamencas, amplificadores...), además de los instrumentos que traigan los propios participantes, zona de picoteo con frutas, zumos, tés y aperitivos dulces y salados, la Hoguera de San Juan del 23 de junio, campeonatos de Play y Wii en la Mediateca y otras actividades.

Toda la información sobre horarios, precios y requisitos la puedes consultar en www.ssreyes.org o en el propio Centro Joven, Avda. de Valencia, 3. Tel.: 916520889 o en el correo: juventud@ssreyes.org.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres