viernes, 21 de septiembre de 2018 07:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Transportes

El alcalde pedirá al Gobierno del PSOE que amplíe el cercanías desde Sanse

Narciso Romero confirma que solicitará al nuevo ministro de Fomento, José Luis Ábalos, una reunión para hablar de la movilidad en el municipio. El regidor instará también al fin del peaje en la M-12/R-2 y a que no se haga la alternativa a la A-1

Archivado en: infraestructuras, Ministerio de Fomento, Autovía A-1

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
08/6/2018 - 16:58

"Por supuesto". Así de tajante se muestra el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, al preguntarle si mantendrá sus reivindicaciones en materia de movilidad con el nuevo Gobierno del PSOE, liderado por Pedro Sánchez. De hecho, en declaraciones a GENTE, ya ha anunciado que pedirá una reunión con el nuevo ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para hacerle llegar en primera persona su petición de que el Cercanías se amplíe desde Alcobendas-San Sebastián de los Reyes a San Agustín del Guadalix y a Algete. También le solicitará más estaciones de tren en su municipio.

Motivo para la esperanza

Por otro lado, Romero tiene puesta su esperanza en su partido para conseguir que elimine el peaje en la M-12/R-2 y acabe con el proyecto de hacer una carretera alternativa a la A-1. "Considero, como los vecinos de la urbanización Club de Campo, que si se levanta el peaje, no sería necesaria esa alternativa", ha señalado. Asimismo, solicitará al Gobierno que haga un acceso directo para salir a la vía de servicio desde el colegio Trinity Collegue. En concreto, a la altura del kilómetro 25 sentido Madrid y hasta la urbanización Fresno Norte.

El alcalde de Sanse solo ha tenido buenas palabras para la entrada de su partido al Gobierno de España. "La llegada de Pedro Sánchez sipone un soplo de aire fresco a una situación política que era insostenible y que tenía al país completamente paralizado", ha apuntado.

También ha señalado queel nuevo presidente del Gobierno es "un gran motivo para la esperanza para conseguir que en España haya una clara apuesta por las políticas sociales, que son las principales en un Estado de Derecho".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres