miércoles, 21 de noviembre de 2018 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Obras

El PP denuncia que el Gobierno municipal hace el aparcamiento del hospital a consta de la calle Real

Los populares han denunciado que "el PSOE y sus socios han realizado una modificación de crédito por un importe de 491.097,10 euros, que han sido restados de los 671.862,98 euros que iban destinados a remodelar esa arteria".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/6/2018 - 12:30

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha denunciado que el Gobierno municipal va a construir el demandado aparcamiento del hospital Infanta Sofía a consta de la principal arteria de la ciudad, la calle Real.

"Para poder llevar a cabo el proyecto, el Gobierno de izquierdas restará el dinero de una partida que iba a servir para remodelar la calle Real, tras tres años de abandono", ha criticado el PP.

Los populares han denunciado que "el PSOE y sus socios han realizado una modificación de crédito por un importe de 491.097,10 euros, que han sido restados de los 671.862,98 euros que iban destinados a remodelar esa arteria".

A juicio del PP, el Gobierno municipal rechazó en su día llevar a cabo en este mandato la reforma integral de la calle Real, "dando la espalda a la demanda de vecinos, hosteleros y comerciantes". "Sin embargo, el PP consiguió que, al menos, se fuese a realizar una remodelación parcial para la que había una partida de 671.862,98 euros", han revelado.

"Que se abra un aparcamiento gratis cerca del hospital, aunque con más de 3 años de retraso, es una buena noticia. Además de dar servicio a los usuarios del centro, también va a servir para que muchos vecinos dejen allí el coche y utilicen el metro para desplazarse. Lo que nos parece incomprensible es que el dinero se quite de la partida para remodelar la calle Real y su entorno, ya que su mejora es algo absolutamente prioritario", han recordado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres