miércoles, 26 de septiembre de 2018 07:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

El alcalde pide una condena ejemplar para los asesinos del joven de 21 años

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha pedido una condena ejemplar para los asesinos del joven de 21 años que perdía la vida en la madrugada del martes al miércoles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/7/2018 - 10:00

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha pedido una condena ejemplar para los asesinos del joven de 21 años que perdía la vida en la madrugada del martes al miércoles.

En concreto, el regidor ha dejado un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dice textualmente: "Deseo de una condena ejemplar ante una muerte inadmisible".

Ademas, el alcalde envía su "más sentido pésame a sus familiares y amigos y acompañarles en el repentino dolor que están viviendo".

Asimismo, explica que "pese a que el joven, que presuntamente murió por apuñalamiento después de sufrir una brutal paliza, residía en Alcobendas y no en San Sebastián de los Reyes y que su paso por nuestra ciudad ayer fue eventual y, según las primeras investigaciones, los tres sospechosos de acabar con su vida parece que procedían asimismo de la localidad vecina, Sanse se siente conmocionada por la gravedad de un suceso que nunca tendría que haber sido".

"Hechos así, fuera de toda lógica cívica, podrían haber tenido lugar en cualquiera de las localidades de nuestro entorno y aún así nos resulta inadmisible que una ciudad donde reina la seguridad como la nuestra haya sido escenario de tan dramáticos acontecimientos", ha señalado.

Asimismo, ha indicado que su Ayuntamiento está colaborando con la Policía nacional y con el resto de fuerzas de seguridad del Estado a los que está asistiendo en todo lo necesario para su investigación.

"Con el debido respeto a la presunción de inocencia pero, si se confirman los primeros indicios que apuntan como autores a tres sujetos que viajaban en una furgoneta blanca, deseo una condena ejemplarizante ante unos hechos que esta ciudad, como baluarte de seguridad y civismo, repudia y sanciona", ha finalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres