lunes, 19 de noviembre de 2018 23:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Un individuo 'se cuela' en el Ayuntamiento de Sanse e insulta duramente a un concejal del PP

Un individuo ha irrumpido este miércoles en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, accediendo a la primera planta, donde se encuentra el despacho del Grupo Popular, en el que ha insultado duramente a uno de sus concejales, Ismael García, al que también ha amenazado con pegarle. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ismael García asegura que le amenazó con agredirle físicamente

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
22/8/2018 - 15:09

"Sin mediar palabra ha entrado al Grupo municipal popular profiriendo insultos contra el Partido Popular, acercándose a la mesa en la que se encontraba el concejal Ismael García. Sin que mediase palabra alguna (en el despacho se encontraban otras 4 per- sonas), las increpaciones han durado unos minutos y cuando el hombre tomaba la salida, ha regresado hacia el concejal y ha amenazado con pegarle colocándose junto a él con el puño levantado, viviéndose un momento de gran tensión que ha concluido tras el llamamiento a la calma del propio Ismael García y todos los presentes, que han demostrado un enorme temple. Tras ello, esta persona ha salido del despacho", han denunciado los populares. 

Ante esta situación vivida, el PP ha vuelto a poner en entredicho la seguridad en el edificio consistorial, cuando quedan apenas quedan 5 días para el inicio de las fiestas y ha exigido al alcalde, Narciso Romero, que restituya la presencia de Policía per- manentemente en el Ayuntamiento "para que no se vuelva a repetir una situación como ésta"

"Que una persona entre libremente al Ayuntamiento e insulte y agreda a los concejales es un hecho muy grave. Consideramos que la seguridad de todos los trabajadores así no está asegurada”, ha declarado el concejal Ismael García.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres