viernes, 19 de abril de 2024 16:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

El alcalde de Sanse revela que la donación de un cuadro está detrás de la agresión a un concejal del PP

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha revelado este jueves que el ataque verbal a un concejal del PP que se produjo en la mañana de ayer en el Consistorio fue provocado por la donación de un cuadro al Grupo Popular hace unos años por parte del individuo que atacó y que éste pretende recuperar. 


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El concejal ya ha interpuesto la denuncia ante la unidad de delitos de odio de la Policía Nacional

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
23/8/2018 - 16:42

Así se ha pronunciado a preguntas de los periodistas tras visitar las obras del nuevo parque de bomberos de Alcobendas que también dará servicio a San Sebastián de los Reyes. 


Según Romero, "se trata de una controversia en el seno del PP con este señor por la donación de un cuadro a sus miembros" hace unos años, algo que la portavoz del PP, Lucía Fernández, ha negado tajantemente. 

"Ayer, cuando este señor entro en nuestro despacho no se refirió a ningún cuadro. Simplemente preguntó si éramos concejales del PP, si no nos daba vergüenza serlo y profirió una serie de indultos después", ha manifestado en declaraciones a GENTE. 

Sin embargo, el alcalde ha señalado que él conoce el asunto del cuadro porque se lo han contado miembros del Partido Popular. 

Por otro lado, Romero ha asegurado que los concejales y trabajadores municipales no están inseguros en las dependencias municipales. "En absoluto están inseguros, se trata de un hecho totalmente aislado", ha manifestado. 

PRESENTACIÓN DE LA DENUNCIA 

Por otra parte, el concejal del PP agredido, Ismael García, ha presentado esta mañana la denuncia ante la unidad de delitos de odio de la Comisaría de la Policía Nacional. 

El Partido Popular quiere que se investigue lo ocurrido y que se depuren responsabilidades "ante un episodio que pudo haber tenido unas consecuencias mucho más graves". 

Oficialmente, a través de una nota interna, se ha pedido al alcalde (máximo responsable de la Policía Local como concejal de Seguridad) "que de inmediato vuelva a poner la presencia policial permanente que él mismo decidió quitar a inicios de este año en la entrada del Ayuntamiento". "Para el Partido Popular ha quedado claro que la decisión tiene graves consecuencias para la seguridad de todos los trabajadores municipales", han apuntado. 

Los cargos del PP hemos pasado de los insultos y difamaciones en las redes sociales, a las amenazas físicas. Pero nadie nos va a amedrentar. Vamos a seguir trabajando para conseguir El Mejor Sanse Para Todos y a denunciar la pésima gestión que la izquierda está haciendo en Sanse, le pese a quien le pese, ha asegurado tras salir de la Comisaría la presidenta y portavoz del PP de Sanse, Lucía Fernández. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres