viernes, 19 de abril de 2024 22:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE LA PROCESIÓN

Segunda protesta de la Policía Local en las fiestas

Los agentes de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes han protagonizado este martes una nueva protesta en las fiestas, que se suma a la anterior, que tuvo lugar el sábado durante la cabestrada. En esta ocasión, ha sido al paso de la procesión por la calle Real. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
28/8/2018 - 23:59

Los agentes, en silencio, han visto pasar la procesión desde las talanqueras del encierro de la principal arteria del municipio con las camisetas que han realizado que llevan el lema de 'El alcalde de Sanse se parte de ti', con las pretenden denunciar la falta de efectivos y que todavía no se aplica en la localidad la ley de la Policía Local. 

Se han situado en el centro de la calle principal y de pie para lograr una mayor visibilidad por parte de los ciudadanos de su municipio. 

Con esta acción, la Policía Local quiere que los vecinos conozcan la situación por la que están pasando y comprometer a las autoridades dando a conocer en los eventos con mayor afluencia de público sus condiciones. 

Hay que recordar que el pasado sábado, el alcalde, Narciso Romero, se comprometió con los policías a solucionar estos problemas.  

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres