jueves, 25 de abril de 2024 03:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS SANSE 2018

Diez heridos leves al desviarse un cohete contra el Recinto Ferial

Diez personas resultaron heridas en San Sebastián de los Reyes en la noche del pasado lunes al desviarse un cohete de los fuegos artificiales hacia el Recinto Ferial y caer sobre una de las casetas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
29/8/2018 - 11:53

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento a GENTE, que ha puntualizado que "uno de los fuegos salió desplazado y se fue hacia la zona de casetas que da a la Avenida de Navarrondán". La caseta no ardió porque es inífuga, aunque la onda expansiva provocó que hubiera varios heridos, ninguno de ellos de gravedad. 


Los dos más afectados fueron por un fuerte dolor en el tímpano y por daños en los ojos al entrarle pólvora. Ambos fueron trasladados al hospital de La Paz y ya se recuperan satisfactoriamente.  

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron seis unidades de protección civil y el SUMA para atender a los heridos. 

En esos momentos, el Anfiteatro (9.000 personas) y los alrededores del Parque de La Marina estaban a rebosar de público, como ocurre cada año con la pólvora que da inicio a las fiestas en honor al Cristo de los Remedios. 

Desde el Ayuntamiento ya han confirmado a GENTE que la Concejalía de Festejos estudiará lo ocurrido para saber qué falló y que pedirá responsabilidades a la empresa. 

El alcalde, Narciso Romero, contactó este martes con la mujer herida en los ojos por la pólvora para interesarse por su estado, un hecho que la familia de la herida ha agradecido en Facebook. 
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres