viernes, 19 de abril de 2024 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gran afluencia de corredores y visitantes

El cuarto encierro se salda sin heridos pese a que se produjeron varias caídas

Pedro Martínez, coordinador de Protección Civil en la localidad ha manifestado que, a pesar "de que puedan confundir las imágenes, no hay ninguna víctima por asta de toro". Por otro lado, Martínez ha subrayado que "un día más" las gradas y las talanqueras han estado a "rebosar" de público.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/9/2018 - 17:46

El cuarto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes ha finalizado con un balance positivo, ya que no se han registrado heridos de consideración y solo ha habido tres afectados por caídas y un cuarto al golpearle en el abdomen uno de los animales.

Así lo ha señalado el coordinador de Protección Civil en la localidad, Pedro Martínez, en declaraciones a Europa Press, en las que ha asegurado que, a pesar "de que puedan confundir las imágenes, no hay ningún herido por asta de toro".

El encierro ha sido muy rápido, un minuto y cincuenta segundos de duración, y el más concurrido de corredores hasta la fecha al contabilizarse alrededor de 1.400 participantes.

Por otro lado, Martínez ha subrayado que "un día más" las gradas y las talanqueras han estado a "rebosar" de público.

Ante la llegada del fin de semana, desde Protección Civil han vuelto a insistir en que "haya precaución", ya que son muchos días de fiesta y "el cansancio ya hace presencia".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres