domingo, 21 de octubre de 2018 04:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Durante los festejos en honor al Cristo de los Remedios

Un operario de limpieza resulta herido al saltarle un cristal en el ojo

"Esperemos que este hecho tan triste pueda servir para que cada vez más personas se conciencien de los muchos perjuicios de usar vidrio durante las fiestas y de respetar la normativa", ha manifestado la concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines del Ayuntamiento, Ángeles Barba, que desea "una pronta y total recuperación" al trabajador.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
02/9/2018 - 21:27

Un operario de la limpieza viaria de San Sebastián de los Reyes ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital al impactarle en el ojo un trozo de cristal cuando estaba trabajando junto a una baldeadora.

En concreto, le ha saltado una botella mientras procedía a la limpieza de una zona tras la noche con más afluencia, la del sábado, de estas fiestas 2018.

Así lo han confirmado desde la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines del Ayuntamiento, desde la que le han deseado "una pronta y total recuperación".

"Esperamos que este hecho tan triste pueda servir para que cada vez más personas se conciencien de los muchos perjuicios de usar vidrio durante las fiestas y de respetar la normativa", ha manifestado la concejala del ramo, Ángeles Barba.

Por su parte, el portavoz de Sí se Puede, Iván Cardador, ha apuntado en su perfil de Twitter: "Lamentable noticia para un pilar fundamental para que todos y todas podamos disfrutar de las fiestas. Ellos son imprescindibles un fuerte abrazo al trabajador y pronta recuperación.

Este domingo finalizan las fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Cristo de los Remedios en las que desde el lunes 27 miles de vecinos y visitantes se han divertido con diversas actividades, entre las que han destacado los encierros y los conciertos.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres