sábado, 20 de abril de 2024 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Curso 2018/19

El Ayuntamiento convoca las becas de libros y material escolar con 100.000 euros en ayudas

 El objeto de esta convocatoria es conceder una subvención con el fin de facilitar la adquisición de los textos a los menores que no hayan sido beneficiarios de los mismos en centros docentes sostenidos con fondos públicos, según ha explicado Jussara Malvar, concejala de Educación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/9/2018 - 23:48

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, ha aprobado las Bases reguladoras y la convocatoria de ayudas escolares para la adquisición de libros de texto y material didáctico escolar para el curso 2018/19. El importe total máximo destinado a la financiación de estas ayudas es de 100.000 €.

El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas para la compra de libros de texto y material escolar del curso 2018/19, con el fin de facilitar la adquisición de los mismos a los menores que no hayan sido beneficiarios del préstamo de libros en centros docentes sostenidos con fondos públicos, según ha explicado Jussara Malvar, concejala de Educación.

El alumnado deberá estar escolarizado durante el curso 2018/19 en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o Educación Especial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 15 de octubre. Las solicitudes se realizarán en los impresos normalizados que se podrán descargar de la web municipal www.ssreyes.org y/o recoger en los centros municipales establecidos a tal efecto.

Toda la información sobre estas ayudas se encuentra recogida en las Bases y convocatoria de las mismas, expuestas en la página web municipal, en la sección de Educación.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres