martes, 23 de abril de 2024 13:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inversión

El pabellón del Buero Vallejo será una realidad

Esta será una de las actuaciones que el Ayuntamiento de Sanse ha incluido en la partida de 7,6 millones de euros que le atribuye el Gobierno regional gracias al PIR.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
09/10/2018 - 14:08

El Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR) empieza a materializarse. A pesar de que se puso en marcha con el inicio de la legislatura en 2015, no es hasta ahora cuando los proyectos de los distintos municipios comienzan a ser una realidad, después de que el Gobierno regional les haya dado el visto bueno.

San Sebastián de los Reyes cuenta con una partida de 7,6 millones de euros dentro del PIR.
Según los datos facilitados por el Gobierno regional a GENTE, en 2017 se le abonaron 660.485,63 de los 1,26 millones solicitados para gasto corriente, lo que supone el 52,2% del total que pidió el Ejecutivo municipal.

15 millones

El Gobierno de Narciso Romero, dentro de los 6,3 millones que dispone para inversiones, ha solicitado la construcción del pabellón y la pista polideportiva del colegio público Buero Vallejo, que contempla una inversión de 1,1 millones de euros. Asimismo, ha demandado el soterramiento de contenedores de recogida de residuos urbanos en la calle Real (1,2 millones), el suministro e instalación de áreas de juegos infantiles en los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales (968.000 euros) y el refuerzo y renovación del firme en varios tramos del viario urbano (1,2 millones).

El Ejecutivo de Ángel Garrido ha destinado 700 millones de euros a los distintos ayuntamientos de la región, a excepción de la capital, que no está incluida en el Plan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres