viernes, 19 de abril de 2024 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Reconocimiento

Sanse nombra hijo adoptivo al cantautor y cohetero de los encierros Pedro María Rivera

Recibirá el reconocimiento en un concierto impulsado por el propio músico en el Teatro Adolfo Marsillach y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
24/10/2018 - 19:34

El Ayuntamiento ha aprobado durante el pleno municipal celebrado el pasado jueves 18 de octubre una moción para declarar hijo adoptivo del municipio a Pedro María Rivera, cohetero de los encierros, artista y cantautor, por su labor desinteresada en favor de de San Sebastián de los Reyes, así como por su contribución a la cultura local.

La moción, presentada por el grupo municipal del Partido Popular para homenajear al autor del himno local ‘El Encierro', contó con el apoyo mayoritario en el Pleno Consistorial. El reconocimiento le será entregado de manera oficial en un concierto impulsado por el propio músico en próximas fechas en el Teatro Adolfo Marsillach y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

"Con esta decisión, el Ayuntamiento se hace eco del enorme apoyo a Pedro María Rivera, un músico que, con su enorme contribución al acervo cultural de Sanse y de sus Fiestas, forma ya una parte inolvidable del pueblo y, por consiguiente, de todos nosotros", ha declarado el alcalde, Narciso Romero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres