miércoles, 24 de abril de 2024 21:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Actividades

Un pasaje del terror para celebrar Halloween

Sanse prepara para la noche del 31 un recorrido renovado en el Centro Joven. Alcobendas organiza la quinta edición del Festival de Cine 'La Mano'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gente
29/10/2018 - 15:38

El renovado Pasaje del Terror del Centro Joven de San Sebastián de los Reyes promete una noche escalofriante, únicamente apta para jóvenes de 14 a 30 años. Será, como no podía ser de otra manera, el miércoles 31 de octubre, en horario de 22 horas hasta la 1 de la madrugada.

Fiesta infantil

Los más pequeños, por su parte, tendrán su momento algo más pronto, concretamente durante la tarde del 31, de 17 a 20:30 horas, cuando una "terrorífica" fiesta infantil de Halloween con 'El Mago Fer-Oz' será la protagonista. Los participantes podrán acudir con  su propio disfraz para disfrutar de una "divertida y espeluznante" tarde.

Uno de los platos fuertes de Alcobendas para estas fechas es el Festival de Cine de Terror, que este año celebra su quinta edición los días 31 de octubre, con la gran fiesta de inauguración, el 8, 9 y 10 de noviembre. Este año, además, la cita tiene una importante novedad de la mano de Gastrovisión, donde se elaborará un menú confeccionado para la ocasión.

La fiesta del día 31 estará inspirada en las fiestas de graduación en las que se han basado muchas películas de terror, las llamadas prom pary americanas.

Película con receta

Según ha dado a conocer la organización del evento, el responsable de la propuesta culinaria será el chef Óscar Horcajo, que llevará a cabo recetas especiales para la ocasión, de varios bocados, que generarán una experiencia al paladar de los espectadores, acorde a lo que estén viendo en la pantalla durante la sesión. Un maridaje perfecto para los amantes del cine y de la gastronomía, que encontrarán en un mismo lugar ambos atractivos.

Consulta todas las novedades, programación y horarios de la quinta edición del festival en los perfiles de Facebook  @LaManoFest e Instagram @lamanofestival.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres