miércoles, 24 de abril de 2024 18:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cuentas

La oposición tumba los presupuestos de 2018 en el pleno

Todos los grupos de la oposición de San Sebastián de los Reyes (PP, Ciudadanos e Izquierda Independiente), menos Sí se Puede!, han tumbado los presupuestos 2018 del Ayuntamiento, que ayer llevó a Pleno el Gobierno municipal (PSOE y Ganemos Sanse).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
23/11/2018 - 12:58

El alcalde, Narciso Romero, llevó los presupuestos este miércoles al Pleno después de que la semana pasada, estos mismos grupos votaran en contra de la urgencia para debatirlos y se quedaran sobre la mesa.

"San Sebastián de los Reyes será uno de los pocos grandes Ayuntamientos de España que no tendrá cuentas municipales desde 2016. Y todo ello por culpa de un Gobierno que no ha mirado por los intereses de toda la ciudad y que, tras 2 años sin presentar unos presupuestos, ha presentado un texto del todo inaceptable, ya que no afrontaba las necesidades verdaderas de las familias de Sanse", han manifestado desde el PP.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha declarado que su grupo municipal ha votado en contra del presupuesto 2018, ya que son "unas cuentas caducadas, que llegan dos años después, y representan un proyecto que el Gobierno de PSOE y Ganemos no ha tenido voluntad de trabajar con la oposición".

"La presentación del presupuesto 2018 a finales de noviembre demuestra la incapacidad de estos dos partidos para dialogar y trabajar, ya no sólo entre ellos, sino también con otras formaciones", ha explicado el edil, quien también ha advertido que "de haberse aprobado, hipotecaría el año 2019 ya que este gobierno perezoso ha demostrado que le gusta experimentar y gestionar con las cuentas prorrogadas tal y como ha hecho durante 2017 y 2018", ha añadido.

Por otro lado, el PP ha denunciado que el alcalde ordenó que se cumpliera el aforo. "Abarrotada de gente la entrada del Ayuntamiento que no dejan acceder a protestar contra la política del PSOE y Ganemos. Otros días el aforo no importaba", ha explicado. Asimismo, ha criticado que se identificara a varios vecinos "por aplaudir" durante la sesión.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres