jueves, 25 de abril de 2024 03:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Recuerdo

Un gran mural rinde homenaje a Marcelino Camacho en el Centro Municipal de Formación Ocupacional de 'Sanse'

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado un gran mural en el Centro Municipal de Formación Ocupacional 'Marcelino Camacho' en el que se reproduce la imagen del sindicalista.

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/2/2019 - 09:01

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado un gran mural en el Centro Municipal de Formación Ocupacional 'Marcelino Camacho' en el que se reproduce la imagen del sindicalista.

El motivo de este mural, según fuentes municipales, es hacer un reconocimiento a una vida dedicada a la defensa de los derechos y las libertades de los trabajadores.

Este domingo, 24 de febrero, a las 12 horas, se inaugurará oficialmente este mural de gran tamaño, con la presencia de representantes del sindicato Comisiones Obreras, del que fue secretario general; del Partido Comunista de España, y de uno de los hijos de Marcelino Camacho, Marcel Camacho.

En el acto tomarán parte el alcalde, Narciso Romero; el primer teniente de alcalde, Javier Heras; y la segunda teniente de alcalde, Tatiana Jiménez.

El Ayuntamiento ha invitado también a este reconocimiento institucional al sindicato UGT y a la asociación empresarial de la zona norte de Madrid ACENOMA.

Para Tatiana Jiménez, se trata de "un justo y sentido homenaje por su compromiso con los valores democráticos, y por la defensa de los derechos de los más vulnerables".

Por su parte, Javier Heras ha afirmado que Marcelino les "dio mucho, fue un gran luchador por las libertades y los derechos, gran maestro en lo político, en lo sindical y en lo humano". "Este domingo en San Sebastián de los Reyes pretendemos devolverle una parte minúscula de todo eso que nos regaló en forma de reconocimiento", ha añadido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres