jueves, 25 de abril de 2024 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

El humorista Pepe Viyuela y el ex-alcalde Ángel Requena, en la lista de Izquierda Independiente

El humorista Pepe Viyuela y el ex-alcalde de San Sebastián de los Reyes, Ángel Requena, van en la lista de Izquierda Independiente para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Archivado en: elecciones 26-M, municipales, Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/4/2019 - 13:31

Así lo ha revelado la formación que encabeza Juan Torres y que es paritaria. Ya ha sido refrendada por unanimidad en la Asamblea General del partido. Vuelve a contar con la participación y compromiso del actor y vecino de San Sebastián de los Reyes, Pepe Viyuela, con la escritora Pilar Manzanares, con destacadas personas del entorno educativo, cultural y social y, por supuesto, con el ex alcalde Ángel Requena y el anterior candidato Rubén Holguera.

El propio Juan Torres es Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales, lleva años involucrado en movimientos por los derechos sociales y la escuela pública, habiendo sido miembro de la FAPA Giner de los Ríos  y Presidente del AMPA CEIP Buero Vallejo.

En los primeros puestos le acompañan la actual concejala Carmen Palacios, defensora de la escuela pública y socia fundadora del Colectivo Utopía y del Consejo de la Juventud de Sanse, del que fue su primera presidenta; José Javier Masegosa, maestro y Licenciado en ADE que actualmente es Secretario de Economía del partido y que lleva más de veinte años comprometido con el deporte y la infancia locales y la actriz y cantante Rosa María Osado, de la compañía Broadway Terapia y componente de la Coral de Sanse.

Le siguen el también concejal Víctor García, politólogo que con apenas 27 años lleva más de 10 militando en Izquierda Independiente, siendo actualmente su Secretario de Organización y que fue jugador durante muchos años del Club Juventud Sanse así como Virginia Gijón, maestra de la Escuela Pública, feminista incansable y Responsable del Área de Mujer del partido.

La cultura estará magníficamente representada por el también actor Pepe Viyuela, que ha vuelto demostrar su compromiso con Sanse y el partido, y con la escritora y profesora Pilar Manzanares.

El ex -alcalde Ángel Requena, "ejemplo de buena gestión municipal, cercanía y compromiso ciudadano" será de nuevo el nº 25 simbolizando los valores por los que el partido local sigue apostando. Por último, la lista la cierra Patrocinio Cursam, que a sus infatigables 90 años "sigue al pie del cañón siendo un ejemplo vivo de la lucha por la democracia y las libertades en nuestro país".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres